¿De dónde es tu yerba mate?

Salen al mercado los primeros paquetes de yerba con el sello de Indicación Geográfica. Tres marcas que envasa la firma SANESA serán las primeras que llevarán el sello “Indicación Geográfica (IG) Yerba Mate Argentina”, el cual vincula estrechamente la calidad e identidad del producto con las características propias de la región yerbatera que integran Misiones y Corrientes.


sanesa

La Sociedad Argentina Nuevos Emprendimientos SA (SANESA) fue fundada en 1992. Y su página web explica así su labor: Producción, Elaboración y Comercialización de los Productos relacionados con la Yerba Mate, el Té, el Mate Cocido y Hierbas. Nuestros productos, tanto envasados como a granel, se comercializan en el ambito Nacional como en el Internacional, para nuestras Propias Marcas o las de Terceros.

S.A.N.E.S.A. tiene su Planta Industrial instalada en la ciudad de Oberá, en la Zona Centro de la provincia de Misiones. La empresa desempeña su actividad en el Rubro de la Industria de la Alimientación, más específicamente en el área de las Infusiones, ya sea con destino al Mercado Interno como al de la Exportación.