La Ruta de la Yerba Mate firma acuerdo con el Correo Argentino

La Asociación de la Ruta de la Yerba Mate (ARYM), que une la producción con el turismo en un itinerario que abarca más de 250 establecimientos yerbateros y emprendedores del sector, en las provincias de Misiones y Corrientes, suscribirá un acuerdo con el Correo Argentino, que le acercará múltiples beneficios.


001El acuerdo entre la ARYM y el Correo Argentino, sin precedentes, brindará beneficios a esta economía regional que nunca antes habían sido otorgados en bloque para un sector privado y comprenden facilidades tales como almacenamiento, e-commerce, cross docking, Servicios Postales, Transportación de Productos, Atención Vip, con los mejores precios en pesos en el país y en dólares para el extranjero.

Ello resuelve problemas centrales en la comercialización, como el transporte y el almacenamiento, y, por ende, posibilita precios competitivos que garantizan precios más accesibles, de un producto emblemático para la Argentina como es la yerba mate. Beneficia a productores, industriales, comerciantes, empresarios asociados a la Ruta de la Yerba Mate que vuelca un beneficio concreto a esta economía regional.

Fuente: Télam