La Ruta de la Yerba Mate tiene su web

Se confirma el Lanzamiento de la pagina web de la Ruta de la Yerba Mate www.rutadelayerbamate.org.ar que se realizará el día miércoles 24 de Agosto de 2011 a las 10 hs. en las instalaciones de Galería del Mate en Av. Roque Sáenz Peña y Costanera de Posadas.

El lanzamiento se realiza por pedido de los organismos nacionales e internacionales: Inprotur, el SINDIT, Ministerio de Turismo y Producción de la Nación y Cancillería Argentina que difunden al producto RYM “Marca País” junto a la carne y Vino, como los productos más emblemáticos y representativos de la Nación.

Cumplido este paso, la Ruta entra en las acciones de difusión del 2do. semestre en Europa, Medio Oriente y América (con el Inprotur) y ratifica las acciones con Cancillería Argentina en las 142 delegaciones Arg. en el exterior.

Alejandro Gruber, presidente de la asociación RYM expresó su agradecimiento a todos quienes aportaron su granito de arena para que la ARYM se haya convertido en el ente que le devolvió el prestigio y posicionamiento a la Yerba Argentina.

Posicionamiento con acciones de difusión (sobre el consumo clásico y el desarrollo e innovación real con + de 200 alimentos y bebidas en base a yerba mate, con 180 artículos de comercialización + circuitos turísticos, históricos, culturales y productivos que llenan de turistas al NE. Arg.y generan nuevas oportunidades -concretas- de trabajo con inclusión social) sin precedentes hasta la fecha.

Un caluroso saludo yerbatero. Alejandro F. Gruber Presidente de la Asociación Ruta de la Yerba Mate A.R.Y.M. Pers. Jur. A-3303 San Lorenzo 1503 – esq. Sta. Fe. Of. 1º Piso Tel. 03752-428051 info@rutadelayerbamate.org.ar, presidencia@rutadelayerbamate.ogr.ar

www.rutadelayerbamate.org.ar/

One thought on “La Ruta de la Yerba Mate tiene su web

Comments are closed.