Nuevo sabor gourmet: chipa con yerba mate

La iniciativa de este nuevo sabor gourmet es de la Unión Fabricantes de Panificados y de Alimentos de Misiones y la asociación Ruta de la Yerba Mate de Argentina quienes lanzan la primer chipa argentina con yerba mate, por vía de la panificadora Maná de la capital misionera, será el miercoles 21 de agosto de 2013, a las 10 horas, según da cuenta esta pagina de MisionesCuatro.com .

el objetivo es lograr que la chipa con yerba mate, sea parte de la oferta gastronómica de los hoteles, mate bares, restaurantes, confiterías y establecimientos yerbateros del país. ¿Y por qué no? de los supermercados y chiperías de Corrientes y Misiones!

Es muy posible -añaden- … Si hemos logrado insertar las medialunas, alfajores, tortas, budines, mouffins, helados, mousses, quesos, salsas, licores y tragos con yerba mate (entre otros), en selectos hoteles del país, en restaurantes, bares y establecimientos yerbateros… como no lograremos insertar a la Chipa con Yerba Mate! si contamos con el apoyo de cientos de voluntades que están en la ARYM y de ustedes que son nuestros amigos amantes de la Yerba Mate, que permitieron, que hoy; el Oro Verde ocupe el lugar que se merece. Sin descuidar al producto tradicional (yerba mate con bombilla y mate cocido) y de ello dan fe los establecimientos productores que han generado contactos y negocios a lo largo y ancho del país y del extranjero, merced a este trabajo asociado de la ARYM.